Después de una jornada bastante gris, el tiempo se arrima al clima de primavera en Rosario. La amenaza de la lluvia se disipó antes de lo previsto y el pronóstico le abre el portón al sol desde temprano, aunque eso no implica que haya que descuidar el abrigo en las primeras horas del día.
La ciudad se despertó con algunos bancos de niebla delgados en la región y la humedad casi al tope. Así como la visibilidad reducida complicó el tránsito antes del amanecer en la periferia, el frío pegó fuerte en las zonas urbanas con una marca de 3 grados en el termómetro.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 27 de septiembre?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las nubes emprendieron la retirada de Rosario este miércoles. El informe anticipa un miércoles cargado de sol y con viento leve, ideal para realizar actividades al aire libre.
El pronóstico promete buen tiempo hasta el final de la jornada. Por un lado establece una máxima de 23 ° en la ciudad. A su vez, el reporte indica que el cielo seguirá despejado hasta el jueves.
En el cierre de septiembre, el SMN anuncia que el sol seguirá marcando la cancha en Rosario durante los próximos días. El viernes se perfila como el único día nublado dentro del informe del organismo, pero no hay lluvias a la vista hasta el martes.