El tiempo en Rosario sigue en clave gris durante el primer domingo de primavera

El pronóstico del 24 de septiembre incluye una máxima de 22 grados en una tarde con bastantes nubes.

El día empezó con el cielo cubierto y neblina fuera de las zonas urbanas.
El día empezó con el cielo cubierto y neblina fuera de las zonas urbanas. Foto: @junior_munoz95

En sintonía con las condiciones del clima de primavera en Rosario, el frío se sigue alejando de la ciudad, pero al sol le cuesta hacerse un lugar. El pronóstico anuncia un domingo con muchas nubes, aunque la temperatura prevista es ideal para todo tipo de actividades al aire libre.

En las últimas horas, la ciudad no pudo sacudirse la humedad que fue el factor determinante de la semana. A primera hora el viento soplaba desde el sudeste, pero la visibilidad se había reducido debido a la neblina. Así empezó una mañana gris y templada, ya que la marca del termómetro trpó a 15 grados.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 24 de septiembre?

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no alimenta las esperanzas de ver el sol a pleno en Rosario. Por el contrario, ratifica que las nubes seguirán presentes durante toda la jornada y recién empezarán a ceder terreno a partir del miércoles.

El pronóstico de este domingo establece una máxima de 22 ° con mínima probabilidad de lluvias a la mañana. Luego se viene una tarde con el cielo bastante cubierto, mientras que el viento desde el este puede alcanzar picos de 22 kilómetros por hora.

De cara a la última semana de septiembre, el informe del SMN no contempla grandes cambios. El martes hay chances de lluvias aisladas sobre Rosario y luego se espera que el tiempo mejore para empezar a disfrutar de la primavera con mayor comodidad.

Temas Relacionados