La ola polar en Argentina se acerca a su fin y Rosario no será ajena a esos cambios meteorológicos. En lo inmediato, el pronóstico anticipa que el sol volverá a dejarse ver este jueves tras una mañana en la que la temperatura subió un poco en comparación con el inicio de la semana.
La jornada en la ciudad empezó con el cielo cubierto, viento en calma y la visibilidad reducida. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió sobre bancos de niebla dispersos en las rutas del sur santafesino y recomendó circular con precaución.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima probable en Rosario es de 14 grados. Por la tarde se prevé que el cielo esté parcialmente nublado y a la noche se despeje un poco más.
El pronóstico para el viernes no anticipa grandes cambios en cuanto al tiempo en la ciudad. Lo más importante es un aumento de la velocidad del viento desde el noreste, que puede llegar a 22 kilómetros por hora.
Por otra parte, el fin de semana se espera que suba la temperatura en Rosario. Al igual que las mínimas, las máximas probables se incrementan entre el sábado y el domingo. La tendencia se mantiene hasta el miércoles con un tope de 20 grados y el anticipo de un día de sol pleno.