El tiempo en Rosario: el sol se aleja este miércoles ante posibles lloviznas

El pronóstico del 5 de abril anticipa una máxima de 25 grados durante una tarde nublada y pesada.

El tiempo en Rosario: el sol se aleja este miércoles ante posibles lloviznas
La ciudad amaneció con el cielo ligeramente nublado y neblina.

Rumbo al feriado de Semana Santa, el tiempo no acompaña en Rosario, aunque las condiciones meteorológicas se acercan a las de un otoño típico. El pronóstico anuncia un miércoles con posibles lloviznas durante la tarde, de modo que es probable que el sol siga ausente.

La jornada empezó con el cielo ligeramente nublado. Al igual que el martes, la neblina marcó la cancha a primera hora para quienes tienen que salir a manejar. Con la humedad casi al tope, la visibilidad se redujo.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 5 de abril?

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles se viene una tarde gris y ventosa en Rosario. Es posible que el tiempo mejore un poco hacia la noche, pero no conviene que hacerse ilusiones con el regreso del sol, algo que recién ocurrirá el viernes.

El pronóstico anuncia una máxima de 25 ° en la ciudad. Después del mediodía se reportaron bajas chances de lloviznas. Lo mismo corre para la madrugada del jueves. En el inicio del fin de semana largo se espera que la situación empiece a cambiar y se abra un panorama más amigable para las actividades al aire libre.

Según el registro del SMN, el tiempo empezará a mejorar en Rosario desde el Viernes Santo. Los cambios previstos incluyen un aumento progresivo de temperatura y el domingo promete una tarde primaveral con un pico de 30 grados.