Rumbo al último mes de otoño, el pronóstico para este jueves en Rosario indica que el sol seguirá haciéndose rogar. Para el inicio del fin de semana largo se espera un cambio en las condiciones meteorológicas en un viernes con ráfagas fuertes.
La ciudad amaneció con el cielo parcialmente nublado y humo en el aire. Con visibilidad apenas reducida antes de la salida del sol y viento en calma, la Municipalidad reportó que el tránsito era normal, sin demoras en los accesos a la ciudad.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la temperatura en Rosario llegue a 18 grados durante la jornada. Asimismo, anticipan una tarde mayormente nublada, aunque a la noche la situación mejorará un poco.
El pronóstico prevé que el viernes sople viento sudeste con fuerza entre la mañana y la tarde. Así como se espera que el sol se asome un poco más, también se prevé que baje la temperatura el sábado.
En lo que respecta al resto del fin de semana largo en Rosario, la máxima probable ronda los 17 ° sin grandes cambios en lo que respecta a las mínimas. El domingo promete más nubes, aunque no hay lluvias en el horizonte.