La expresión del clima de Rosario empezó a virar justo cuando parecía que la primavera ya había ganado la partida. El pronóstico de este miércoles incluye tormentas y lluvias aisladas dentro de un combo poco amigable para salir a la calle, ya que no se espera una gran mejora en cuanto al tiempo para el Día del Maestro.
La ciudad amaneció con humedad alta, el cielo parcialmente nublado y viento desde el sur. La temperatura rozó los 13 grados a primera hora de la jornada. Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó manejar con precaución debido a un choque sobre avenida Circunvalación y Ovidio Lagos, donde se cerró parcialmente el tránsito.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 11 de septiembre?
La hoja de ruta del SMN le apunta a un miércoles con amenaza de lluvia en Rosario. Durante la mañana conviene tener abrigo a mano y también paraguas, dado que hay chances de tormentas aisladas sobre la región.
El pronóstico anticipa una máxima de 17 ° en la ciudad. Después del mediodía se reduce la probabilidad de precipitaciones y también baja la velocidad del viento sudeste.
Finalmente, el reporte meteorológico promete un regreso inminente de la primavera a Rosario. El sol recupera algo de terreno este jueves y la temperatura vuelve a subir, aunque las mínimas caen por debajo de los 10 grados hasta el lunes.