La transición hacia el clima de primavera en Rosario continúa con tiempo inestable. El pronóstico anuncia un miércoles cargado de llovizna en el último día de invierno, mientras que el frío se despide al menos hasta el fin de semana.
La jornada empezó con el cielo cubierto y la humedad casi al tope. Al mismo tiempo, la marca del termómetro alcanzó los 14 grados cerca del amanecer. Aunque las precipitaciones fueron leves e intermitentes desde la madrugada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó circular con precaución en la ruta.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 20 de septiembre?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de invierno bastante pegajoso en Rosario. De acuerdo al reporte, la llovizna continuará durante todo el miércoles, pero no hay probables chaparrones o tormentas a la vista.
El pronóstico estableció una máxima de 18 grados. Así se espera una tarde gris y fresca, marcada por el viento desde el este. Recién a partir de la madrugada siguiente es posible que mejore el panorama.
Según datos del SMN, el Día de la Primavera habrá buen tiempo en Rosario. En primer lugar se prevé un aumento importante de temperatura, ya que la máxima probable es de 24 ° para el jueves. Además se espera que el cielo se despeje hacia el mediodía.