A tono con el otoño, este miércoles comenzó con frío y se agregó la niebla en Rosario como un inconveniente para salir a trabajar o a estudiar. Sin embargo, el pronóstico es alentador para el resto de la jornada, ya que ratifica el aumento de temperatura previsto para esta semana.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, una marca de 5,4 grados en el termómetro, baja visibilidad y humedad casi al tope. La máxima probable es de 22 ° y se anuncia una tarde con algunas nubes en el horizonte y el viento desde el norte puede alcanzar una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora.
Para quienes tienen que viajar, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) advirtió sobre la presencia de bancos de niebla en algunas rutas del centro y sur santafesino. Por eso piden precaución para circular en las primeras horas de la jornada.
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay pronóstico de lluvias en Rosario para los próximos días. Rumbo al fin de semana, se prevé que la temperatura siga subiendo y las mañanas sean menos frías.