En sintonía con el clima de otoño, este lunes quedó en suspenso la miniprimavera en Rosario y el frío volvió a marcar la cancha a primera hora. Sin embargo, el pronóstico promete buen tiempo para el resto de la jornada rumbo a una semana inestable con alguna chance de lluvias.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de menos de 6 grados. A diferencia de los últimos días, el viento leve desde el sudoeste jugó a favor para salir a las rutas y se reportó buena visibilidad en la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 5 de junio?
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se espera una cuota mayor de sol en Rosario. Durante el resto de la mañana se impone llevar algo de abrigo para atajarse del frío, pero el tiempo mejorará después del mediodía.
El pronóstico a nivel local anticipa una máxima de 19 grados. Así se abre la puerta a una tarde con el cielo parcialmente nublado y algo de viento desde el noroeste.
Por otra parte, el informe del SMN señala que el tiempo empeorará a partir del martes. El miércoles pueden producirse lloviznas sobre Rosario. Al día siguiente mejorarán las condiciones meteorológicas. A su vez, la temperatura irá en aumento con un pico de 25 ° y descenderá durante el fin de semana.