El tiempo en Rosario sigue lejos del invierno rumbo a un domingo pesado

El pronóstico para el 4 de junio anticipa una tarde templada luego de un amanecer muy húmedo y con neblina.

La temperatura sigue lejos de los valores típicos del final del otoño.
La temperatura sigue lejos de los valores típicos del final del otoño. Foto: @okampus

Con condiciones atípicas del clima de otoño o invierno, el pronóstico no promete grandes cambios en cuanto al tiempo en Rosario. El fin de semana termina con el anuncio de un domingo pesado y casi primaveral, mientras que el miércoles hay bajas chances de lluvias.

Aunque faltan pocos días para el inicio de la estación más fría del año, la ciudad está en otra sintonía. A primera hora, la marca en el termómetro rozaba los 18 grados. A pesar del viento sur, el día empezó con humedad máxima y visibilidad muy reducida debido a la neblina.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 4 de junio?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con poco sol en Rosario. De acuerdo al informe, recién a la noche es probable que el cielo se despeje un poco más. Mientras tanto, las nubes seguirán marcando la cancha en la región.

El pronóstico para la ciudad incluye una máxima de 20 grados. Durante la mañana pueden producirse ráfagas con picos de 50 kilómetros por hora. A partir del mediodía se espera que el viento rote y empiece a soplar desde el sudeste.

El reporte del SMN promete una miniprimavera en Rosario durante la primera semana de junio. La temperatura puede llegar los 23 ° este jueves y el miércoles hay baja probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.

Temas Relacionados