Con condiciones típicas del clima de invierno, el frío da un paso al frente este domingo en Rosario. El pronóstico ratifica que la temperatura subirá durante el resto del fin de semana extralargo, pero también se espera que el tiempo empeore un poco de la mano del viento desde el norte.
La ciudad amaneció mucha humedad, una brisa desde el este y una sensación térmica de casi 4 grados. Si bien la jornada empezó con el cielo prácticamente despejado, es probable que el horizonte se tiña de gris con el paso de las horas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 18 de junio?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un domingo con nubosidad en aumento sobre Rosario. El reporte anticipa una mañana fría, aunque también garantiza una buena dosis de sol para salir de la cama.
El pronóstico incluye una máxima de 14 ° en la ciudad. Después del mediodía es probable que el cielo vaya migrando de celeste a blanco, aunque no hay lluvias a la vista durante los próximos días.
Según el registro del SMN, el fin de semana largo promete un final fresco y nublado en Rosario. Entre el lunes y el martes es probable que la temperatura alcance un pico de 17 grados, pero el sol no se dejará ver demasiado.