Con condiciones típicas del clima de invierno, el abrigo es imprescindible este domingo en Rosario. El pronóstico indica que el fin de semana largo termina con buen tiempo, pero también invita a tomar precauciones para lidiar con el frío.
La ciudad amaneció con una sensación térmica de 1,6 grados, el cielo casi despejado y presión alta. El viento sur siguió marcando la cancha durante la madrugada, aunque también mejoró la visibilidad y jugó a favor de quienes tienen que viajar.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 28 de mayo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con una buena dosis de sol. El informe señala que las nubes ganarán algo de terreno con el paso de las horas, pero no hay que temer nuevas lluvias luego de la última tormenta en Rosario.
El pronóstico anuncia una máxima de 14 ° en la ciudad. Después del mediodía es probable que el viento rote hacia el nordeste sin cambio de velocidad. Además, no hay chances de que se repitan las fuertes ráfagas del sábado.
De acuerdo al reporte del SMN, el invierno empieza a dar sus primeros pasos en Rosario desde esta semana. Luego de un lunes gris, mayo finaliza con un techo de 20 grados en cuanto a la temperatura y recién el viernes se espera un salto de las mínimas para escapar un rato del frío de la mañana.