Llegó la hora del cambio de estación del clima en Rosario, pero la postal típica brilla por su ausencia. Al pronóstico de este domingo le faltan algunos condimentos fundamentales del verano, de modo que el tiempo sigue anclado al último tramo de la primavera.
La jornada empezó con el cielo totalmente despejado y humedad alta, el único rastro que queda de las lluvias del día anterior. La temperatura no llegó a 14 grados al amanecer, algo que le sube el precio al abrigo liviano a la hora de salir a la calle.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 22 de diciembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un domingo repleto de sol en Rosario. El reporte descarta cambios abruptos en cuanto al tiempo y no hay chances de precipitaciones hasta la noche.
El pronóstico incluye una máxima de 28 ° frente al río Paraná. A partir de la tarde se espera que el calor empiece a marcar la cancha. Mientras tanto, el viento norte pisa el acelerador y trae algunas nubes hacia la región.
Por último, el informe del SMN anticipa un lunes bastante gris en Rosario. La recta final hacia el festejo de Navidad incluye un salto interesante en cuanto a la temperatura, pero el verano todavía no terminó de desarmar las valijas para instalarse en el sur santafesino.