A tono con el clima de otoño, el martes empezó con baja temperatura y un pronóstico que no promete grandes mejoras en cuanto al tiempo en Rosario. Después de un amanecer húmedo, anuncian una tarde mayormente nublada en la región.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, pero la niebla se convirtió en un factor determinante desde temprano. A primera hora, la Municipalidad advirtió que la visibilidad se había reducidoen varios accesos y también sobre Avenida Circunvalación.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 4 de abril?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un martes gris y pesado en Rosario. Sin chances de que el viento sople fuerte en la región, anticipan una mañana cargada de neblina.
El pronóstico incluye una máxima de 27 grados. Pasado el mediodía, se espera otra tarde con poco sol y mucha humedad, aunque es probable que el cielo se despeje un poco durante la noche. A su vez, la amenaza de la llegada del frío sigue lejos por el momento.
El informe del SMN señala que las condiciones meteorológicas mejorarán en Rosario un poco a partir del miércoles. En vísperas de Semana Santa, no hay indicios de lluvia a la vista. Incluso se prevé un aumento progresivo de temperatura con un pico de 30 ° durante el Domingo de Pascua.