El viernes 22 por la mañana en Rosario, la neblina habría impedido que un motociclista vea bien mientras manejaba y chocó contra una traffic sobre la Ruta 33 a la altura de Pérez. Como consecuencia de sus heridas debieron hositalizarlo.
Debido al accidente, sumado a las condiciones de visibilidad, desde vialidad recomendaron por la mañana evitar la zona. A partir del mediodía mejoró el panorama, pero aún así pidieron precaución.
Según informó El Tres, hubo un solo herido que es el hombre que andaba en la moto. El siniestro vial se desarrolló a altura del kilómetro 780, muy cerca de la denominada “curva de la muerte”.
La persona que resultó lesionada fue trasladada por las autoridades hasta un hospital. Si bien no se determinaron las causas del accidente, creen que la niebla colaboró en el choque ya que reducía la visibilidad.
Al ser una zona con bastante neblina en estos días, recomendaron andar con mucha precaución. Entre tanto, en la ciudad también pidieron prudencia por el humo que invade Rosario debido a la quema de pastizales en la zona de las islas.