La gira de una de las categorías juveniles de Inter Miami por Argentina convirtió a Thiago Messi (12) en un gran tema de conversación en redes sociales. Hinchas de Boca y River compartieron fotos con sus camisetas desde el último domingo y empezó el tironeo que le apunta indirectamente al capitán de la selección argentina de fútbol.
El hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo hizo una recorrida por Buenos Aires junto al resto del plantel sub 13 del equipo estadounidense. Entre las actividades programadas se incluyó una visita al estadio Monumental y el club estaba más que preparado para darles la bienvenida a los chicos.
El niño nacido y criado en Barcelona se dio el gusto de pisar el césped de la cancha de River Plate en el inicio de la semana. Como si esto fuera poco, se llevó una camiseta personalizada con la banda roja y el número 10 estampado en la espalda sobre su apellido.
Thiago Messi fue a ver a Boca a la Bombonera
El tour millonario de Inter Miami fue un giro de 180 grados después de un domingo bien bostero. Thiago también estuvo en la Bombonera y disfrutó en directo del triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los futbolistas juveniles de Inter Miami se animaron a cantar algunas canciones para alentar a Boca dentro de uno de los palcos. Mientras tanto, el hermano mayor de Mateo Messi (9) y Ciro Messi (6) grabó videos del cotejo y la hinchada xeneize con su celular.
Thiago se llevó una camiseta azul y oro de regalo luego de la visita a la Bombonera. Sus compañeros recibieron el mismo obsequio, pero el tour del fútbol argentino no terminó allí.
Al día siguiente, el nene de 12 años y su tío Matías Messi cruzaron a la vereda opuesta en la calle de los mayores clubes porteños. Apenas trascendió la visita, varios fanáticos millonarios replicaron las fotos y apuntalaron la teoría de que el heredero de Leo es hincha de River.