Este miércoles se confirmó que Rosario Central jugará el último partido de la Liga Profesional frente a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito con su público. La confirmación llega por parte del ministro de Seguridad provincial, Rubén Rimoldi, quien aseguró que el Canalla podrá despedir el año ante su gente.
El duelo se jugará el próximo lunes a las 16.30 donde los fanáticos académicos podrán despedir al conjunto de Carlos Tevez que viene de vencer a River en el Monumental en lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo.
La principal incógnita estaba puesta debido a hechos de violencia que fueron denunciados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe durante los partidos de Central en su estadio. En ese sentido, se especulaba con que podía caerle una sanción y no jugar más con su público en este 2022.
De hecho, se temía que el último duelo del año iba a ser a puertas cerradas, a la espera de las elecciones que se llevarán a cabo en las próximas semanas, en lo que puede significar un cambio en el rumbo de la dirección técnica del equipo.
Sin embargo, para despejar rumores desde Radio 2, señalaron que la decisión de la cartera provincial fue postergar la sanción. En ese marco, la periodista Ivana Fux señaló que se prevé una multa en el mediano plazo, pero ello no implica la ausencia de hinchas el próximo lunes.
Central recibe a Colón para despedir el año en la ¿última presentación de Carlos Tevez?
El rumor sobre la posible salida de Carlos Tevez está cada vez más latente, quien espera por ver quiénes serán los próximos dirigentes que se harán cargo del Canalla. El entrenador firmó por 12 meses, pero ya amenazó que puede dejar el cargo si no tiene respuesta una vez que finalice el torneo.
“¿Con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre. Oficialismo y oposición, júntense para el bien de Central. ¿Si no, con quién hablo? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión“, aseguró el Apache, que días después confirmó que se quedaba hasta fin de año.