La cantante santafesina Soledad Pastorutti es conocida por su carisma y su don para cautivar a sus seguidores, tanto con su voz como con su personalidad. Es por eso que muchos fanáticos la buscan para agasajarla con regalos, aunque a veces los obsequios se salen de lo común.
En una entrevista radial, la artista folklórica contó algunos de los regalos más raros que le hicieron algunos seguidores, que incluyen animales y hasta paquetes con comida. La arequitense explicó que, gracias a varios de los agasajos llegó a contar con un nutrido grupo de mascotas.
Es que según La Sole, algunos de sus fans, sabiendo de su amor por los perros, le llevaban cachorros y los dejaban en su casa en las afueras de Arequito. Gracias a eso, llegó a contar con 14 perros en su extensa casa quinta, en la que vive con su pareja Jeremías Audoglio y sus hijas.
No conforme con los perros, Soledad contó que una vez le regalaron un burro. “¿Y qué le voy a decir, que no?” contó entre risas, ante la mirada atónita del conductor.
Sin embargo lo más llamativo de la entrevista fue cuando la cantante folklórica contó un singular obsequio que recibió por encomienda. Luego de explicar de qué se trata el plato, Soledad contó que una vez recibió porciones de bañacauda por correo, haciendo estallar de risa a la audiencia. No caben dudas del cariño del público hacia la cantante.
EL PEQUEÑO “ZOOLÓGICO” DE SOLEDAD PASTORUTTI
Soledad Pastorutti, continúa viviendo en su Arequito natal junto a su familia, en una lujosa casaquinta. En dicho complejo cuentan con muchos animales: por ejemplo, tienen perros, cabras, tortugas, caballos y gansos, entre otras criaturas.
“Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchas llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro. Porque estuvo tanto tiempo con tantos perros, que hace las cosas que hace un perro”, comentó entre risas la cantante.
“Hay tortugas, caballos... Una yegua pero después la llevaron al campo porque hacía desastres. Y hay gansos... Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme”, contó Natalia, la hermana de Soledad.
“Es un zoológico mi casa y creo que los animales están en mi contra”, comentó entre risas Soledad. Después agregó: “Todos los desastres que ocurren ahí adentro los hacen cerca de mi casa”.