Nada sorprende en la historia que supo tener como protagonistas al potente triángulo formado por Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi. En un momento en que la conductora y el exfutbolista de River están “en paz” y la batalla se mudó al campo del jugador rosarino, nunca faltan “viejas perlitas” que le ponen más picante al cuento. Ahora, se conoció detalles sobre la vez que López le “salvó la vida” a Icardi.
Todo salió a la luz cuando el exfutbolista Gonzalo Bergessio reveló que cuando con López eran compañeros en el plantel de Catania, el equipo siciliano que contó durante varias temporadas con una importante presencia argentina, la mafia local le propuso a López “encargarse” de Icardi.

La propuesta surgió cuando tras la separación de López con la actual conductora de Masterchef Celebrity Argentina, la organización criminal siciliana le ofreció intervenir en lo que se había convertido en un gran conflicto sentimental y mediático.
“Era en Sicilia, y los muchachitos eran picantes ahí. A Maxi le dijeron: ¿Querés que vayamos a buscar a aquel muchacho?" y Maxi les dijo: “No, no, tranquilos”.
La anécdota que relató Bergessio no tardó en trascender. “Yo estaba, esto no me lo contó nadie. Yo estaba ahí”, en referencia a que presenció la escena.

Una amor de novela
La historia de López, Icardi y Nara fue escandalosa desde el inicio porque los dos futbolistas eran amigos, compartían viajes, la pasión por el fútbol y momentos en familia.
Tras la separación entre López y Nara, la conductora anuncia su relación amorosa con Icardi y es ahí cuando comienza una novela teñida de traición, enemistad y peleas. La mafia, intolerante a los “traidores” y encariñada con el equipo de fútbol ofreció una ayuda muy peligrosa.

































