Todavía no está claro cuándo volverá a jugar Lionel Messi, pero el ídolo parece tranquilo mientras espera el regreso. De hecho, este lunes publicó las fotos de un paseo familiar con short de baño y bikini para disfrutar del mar de verano junto a Antonela Roccuzzo.
El futbolista de Inter Miami lleva casi un mes inactivo por una lesión en el tobillo derecho. Después de la primera etapa de reposo con cuidados especiales, el capitán de la selección argentina salió a navegar con sus hijos y disfrutó de una jornada espectacular.
Como de costumbre, el exjugador de Barcelona y París-Saint Germain (PSG) se puso un short de baño a la hora de meterse al agua. Su esposa utilizó un bikini rosa con tiras blancas en la parte superior.
Así como hace unas semanas dio un paseo en yate con amigos, Leo repitió la experiencia en familia. Lejos del asedio de la prensa y sus fanáticos, la “Pulga” tuvo tiempo y espacio de sobra para divertirse con sus hijos Thiago Messi (11), Mateo Messi (8) y Ciro Messi (6).
La semana anterior no fue tan tranquila para Messi, ya que una organización ambientalista vandalizó su mansión de Ibiza. Si bien el episodio tuvo repercusión internacional, el dueño no se pronunció públicamente desde la invasión de integrantes de Futuro Vegetal a la propiedad de la isla europea.
Lejos de la discusión mediática sobre la casa que posee a orillas del Mediterráneo, Messi se entregó a un día de mar y sol en la costa de los Estados Unidos. Mientras tanto, su equipo sigue al frente en la conferencia este de la Major League Soccer (MLS) y el regreso no parece ser urgente.
El nuevo álbum de fotos de Messi fue furor en Instagram. La publicación superó los 2 millones de likes en menos de una hora y además dio señales positivas sobre la lesión de la estrella futbolística.
¿Qué le pasó a Lionel Messi en la Copa América 2024?
A diferencia de salidas previas, Leo no utilizó la bota ortopédica que le habían puesto después de la final de la Copa América de Estados Unidos 2024. El capitán argentino sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, pero Inter Miami descartó la cirugía para atenderlo.
El cuerpo médico del equipo estadounidense dispuso que Messi inicie un proceso de rehabilitación con evaluaciones periódicas para definir cuándo volverá a jugar. Mientras tanto, Antonela Roccuzzo aprovecha al máximo el tiempo extra junto a su marido para disfrutar del “verano y ellos”.