El otoño europeo empezó a hacerse sentir con todo y Antonela Roccuzzo dejó en claro que el mal tiempo no la agarró desprevenida. Este lunes cumplió con sus obligaciones de mamá futbolera y se sacó una selfie con la que desafío al frío de París mientras acompaña a sus hijos.
La esposa de Lionel Messi se mostró muy abrigada para el inicio de la semana en la capital francesa, donde la jornada terminó con cielo nublado, alta humedad y apenas 7 grados. Aunque no eran las condiciones ideales para posar frente a la cámara, se animó a compartir una foto a través de su cuenta de Instagram.
La influencer subió la historia con mucha ropa para evitar el impacto del otoño parisino. Así se la vio con un gorro de lana blanco, la capucha de su campera y un barbijo negro a tono. Así no quedó margen para pescar un resfrío durante la recorrida por la ciudad.
La foto de Roccuzzo cargada de abrigo fue la última de una serie de imágenes del paseo de la rosarina por la capital francesa. Como ya lo hizo en otras oportunidades, compartió con sus fans algunas postales de la caminata.
En esta oportunidad, la esposa de Messi exploró las calles de Montmartre. En el trayecto llegó a la Plaza de Tertre y también pasó por la pastelería La Galette des Moulins.