Mateo Messi: picado con sus hermanos frente a la Torre Eiffel y besos a mamá Antonela Roccuzzo

La mujer y los hijos de Lionel Messi se quedaron en París y pasaron una divertida y tierna tarde.

Antonela Roccuzzo y Mateo Messi
Antonela Roccuzzo y Mateo Messi

Mientras Lionel Messi se encuentra en Montevideo para el partido entre la Selección Argentina y su par uruguaya por las Eliminatorias Sudamericanas, Antonela Roccuzzo se quedó en París en compañía de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La morocha aprovechó a salir a pasear con los chicos, que no perdieron tiempo y armaron un picadito con la Torre Eiffel de fondo. Si bien no trascendió el resultado del partido, la que terminó la jornada con una gran sonrisa fue Antonela, que recibió una seguidilla de besos de Mateo, el más travieso pero a la vez sentimental de la familia.

Más temprano, la mujer de Lionel Messi había aprovechado sus historias de Instagram para saludar a su amiga Cuca Travy por su cumpleaños número 30. Se trata de la hija de Pepe Costa, fiel ladero de su marido, y además es quien le maneja las redes sociales a la morocha.

Saludo de Antonela Roccuzzo a Cuca Travy
Saludo de Antonela Roccuzzo a Cuca Travy Foto: @antonelaroccuzzo

Días atrás, la rosarina había tenido un gesto similar con Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez e íntima amiga suya, que también cumplió años y a la saludó con emotivos posteos de la época en la que ambas vivían en Barcelona.