Su esposo fue quien enfrentó entre lágrimas los micrófonos y las cámaras, pero ella estuvo cerca desde el principio hasta el final. Tras la conferencia de prensa de Lionel Messi en Barcelona, Antonela Roccuzzo publicó un mensaje de despedida y afirmó: “Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante”.
//Mirá también: La emoción de Antonela Roccuzzo y los hijos de Messi en la despedida de Barcelona
“Con la familia como base, saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”, afirmó la esposa de la “Pulga”. De esta manera ratificó el apoyo incondicional que exhibió al sentarse en primera fila en el Auditori 1899. A su lado estuvieron sentados sus tres hijos: Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3).
Al igual que el capitán de la selección nacional de fútbol, la influencer comentó que la despedida marca un quiebre inesperado para ambos. Al respecto comentó: “¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años!”.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo sorprendió con una bikini total black en sus vacaciones con Leo Messi
“Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, señaló Antonela a través de su cuenta de Instagram. Más allá de la tristeza que desbordó la conferencia de prensa en las instalaciones de Barcelona, aseguró: “Como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece”.
Luego de que concluyera el diálogo de Leo con los periodistas, la rosarina y sus hijos fueron a compartir la foto del adiós. Detrás del futbolista y su familia se podían ver todos los trofeos que ganó el club con su aporte.