La del viernes fue una noche muchas emociones para los jugadores de la Selección Argentina, que se despidieron del país antes de la Copa del Mundo de Qatar. Pero además, la máxima figura, Lionel Messi, puso en duda su continuidad en el combinado después del Mundial, y otro rosarino, Ángel Di María, fue más terminante respecto a la suya.
“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
“Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina”, cerró el jugador del PSG.
Entre cientos de comentarios pidiéndole que continúe, apareció luego el de su esposa, Jorgelina Cardoso. “Tu historia, tu carrera, tus logros, todo es absolutamente maravilloso y por supuesto más que merecido… te amo hasta donde nadie llega”, le escribió.