Jorge, Celia y toda la familia Messi alentó sin parar a la Selección en la Bombonera

Disfrutaron del partido y del homenaje a la Pulga desde el palco, y recibieron una visita muy especial.

Lionel Messi saludando al público argentino tras el triunfo ante Venezuela
Lionel Messi saludando al público argentino tras el triunfo ante Venezuela Foto: AFP

Lionel Messi se mostró radiante y dijo estar muy feliz tras el partido de la Selección Argentina ante Venezuela por las eliminatorias. Eso se notó en la cancha tanto por su juego como en el rostro de su familia, que lo acompañó en la Bombonera y alentó durante todo el partido.

Jorge Messi y Celia María Cuccittini, los padres de la Pulga, estuvieron en el palco de la cancha de Boca. Los acompañaron Rosana Vallejos, esposa de Matías Messi, hermano de Lio, Tomás y Luana Messi, sobrinos de La Pulga.

Todos cantaron las canciones clásicas de la Selección y se sumaron al “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, que la hinchada entonó en más de una ocasión durante la noche. Los rostros de Jorge y Celia mostraban una felicidad y sobre todo una tranquilidad que pocas veces se les había visto.

Juan Román Riquelme visitó el palco donde estaba la familia Messi
Juan Román Riquelme visitó el palco donde estaba la familia Messi Foto: Twitter

Acostumbrados a las críticas que recibía su hijo de ciertos sectores cada vez que venía a jugar para Argentina, todo cambió con la obtención de la Copa América, y el sufrimiento dio paso a la alegría. Así lo expresó el propio crack del PSG, quien admitió que “hace tiempo que soy feliz en Argentina”.

Considerando que podría haberse tratado del último partido del 10 en el país con la casaca nacional (se habla de un posible retiro después del Mundial de Qatar), nadie de la familia se lo quiso perder. Incluso el vice de Boca, Juan Román Riquelme, pasó por el palco a saludarlos y entregarles una camiseta xeneize.