Tres personas fueron detenidas este sábado por la tarde en Cabin 9, Pérez, acusadas de haber querido secuestrar a una joven de 17 años. Hubo incidentes en la seccional donde fueron trasladaron los sospechosos.
Un hombre y dos mujeres circulaban en un Toyota Corolla rojo por Guayacanes al 700 e interceptaron a la adolescente, que jugaba con sus primas en la vereda. Allí le preguntaron si quería vender parte de su cabello.
En ese momento, la madre de la chica llamó al 911 y alertó que quisieron secuestrar a su hija. Gendarmería se hizo presente y trasladó a estas personas a la subcomisaría 18.
Dos horas después de lo ocurrido, un grupo de personas apareció en la seccional para pedir que no dejen en libertad a los sospechosos e incluso arrojaron piedras contra el vehículo de los detenidos y contra un patrullero.
Interviene en el caso la subcomisaría 18° y el fiscal de Flagrancia Gustavo Ponce Asahad, que solicitó investigar los antecedentes de los sospechosos. Foto: Rosarioalerta
Según Rosario3.com, la supuesta victima del intento de secuestro, aseguró que el automóvil "circuló en los últimos días por Cabín 9" y que también quisieron "llevarse a un nenito que no tenía pelo largo".
"Le pedían que se acercara. Como él se negó, se subieron al auto, se fueron y al rato volvieron para insistir. Cuando salieron los tíos del chico a ver qué pasaba ellos huyeron. Pero los vecinos los interceptaron y los retuvieron hasta que llegó Gendarmería", precisó.
Además, relató: "En la subcomisaría se armó revuelo porque los querían dejar en libertad porque no teníamos pruebas. Se hizo la denuncia del intento de secuestro. Hubo revuelo cuando quisieron sacar a los tres por la parte trasera de la seccional".
Interviene en el caso la subcomisaría 18° y el fiscal de Flagrancia Gustavo Ponce Asahad, que solicitó investigar los antecedentes de los sospechosos.
[[KVID:0_2kvnx1xi]]