El motociclista que chocó con el BMW de Jorge Messi desistió de iniciar una acción penal

El joven de desvaneció y estuvo internado apenas por unas horas. El padre del futbolista quedó demorado eun tiempo en una comisaría. 

El BMW de Jorge Messi terminó en la puerta de la Comisaría 15°. (Juan José García / Clarín)
El BMW de Jorge Messi terminó en la puerta de la Comisaría 15°. (Juan José García / Clarín)

Si bien intervino un fiscal de la Unidad de Flagrancia, alrededor de la colisión que protagonizó un motociclista con el BMW M3 que manejaba Jorge Messi, este viernes se confirmó que no existe instancia penal alguna alrededor del caso.

Es que si bien quien circulaba en la moto fue el que chocó el auto, quien sufre alguna herida -en este caso quien estaba al mando de la moto- tiene potestad de canalizar algún tipo de acción en el fuero penal. Algo que en este caso no ocurrirá.

"El motociclista decidió no realizar acción penal alguna", manifestaron desde fiscalía sobre la decisión de Rodrigo A., el joven lesionado en la esquina de Ayacucho y Regimiento 11, en la zona sur.

El padre de Lionel Messi chocó a una moto en el sur de Rosario
El padre de Lionel Messi chocó a una moto en el sur de Rosario

Se desconoce si hubo algún arreglo económico entre las partes, o si el caso pasó a la esfera de la negociación habitual entre las compañías aseguradoras del auto y la moto, como suele ocurrir cuando un siniestro vial no pasa a mayores.

La víctima sufrió lesiones leves, pero igual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le hicieron una serie de estudios que constataron que no revestía heridas de consideración.