El tremendo pelotazo que recibió el Tata Martino de parte de su colega Eduardo Berizzo

Fue mientras promediaba el primer tiempo en el amistoso entre México y Paraguay. El balón le voló los lentes al DT rosarino y hasta le provocó un corte en la nariz.

Berizzo le voló de un pelotazo los lentes a Martino y hasta le provocó un corte en la nariz. (AFP)
Berizzo le voló de un pelotazo los lentes a Martino y hasta le provocó un corte en la nariz. (AFP)

Un curioso blooper ocurrió este martes durante el amistoso entre México y Paraguay. El DT de la selección azteca, Gerardo Martino, recibió un tremendo pelotazo de parte de su colega y amigo, Eduardo Berizzo, al frente del equipo guaraní.

La escena repetida hasta el hartazgo por las cámaras de las transmisión tuvo lugar cuando corría el minuto 43 del primer tiempo y México goleaba por 3 a 0 a Paraguay.

La pelota se había ido de la cancha por el lateral y en medio del nerviosismo por la derrota, quien fuera técnico del Celta y del Sevilla de España, pateó el balón con la zurda, con tal mala suerte que el esférico fue a parar a la cara del DT rosarino.

Un golpe para nada leve, la pelota le voló los lentes y además le provocó un corte en la nariz. Inmediato fue el pedido de disculpas por parte de Berizzo, hecho que fue respondido con una sonrisa por quien fuera técnico del Barcelona.

Dirigidos por marcelo Bielsa, Martino y Berizzo fueron parte del Newell’s campeón de 1992 y desde entonces mantienen una cercana amistad.