Ni con el campeonato: volvieron los rumores sobre la partida de Bauza en Rosario Central

El "Patón" tenía previsto reunirse con los dirigentes este miércoles antes de reunirse con su familia en Ecuador.

El ex seleccionador acaba de conseguir su primer título como entrenador. (@carcoficial)
El ex seleccionador acaba de conseguir su primer título como entrenador. (@carcoficial)

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, quien acaba de consagrarse campeón de la Copa Argentina y erigirse en el primero que se corona como jugador y como entrenador en el club del barrio de Arroyito, evalúa su continuidad en el cargo, reveló este martes una fuente canalla a Télam.

"Existe una situación de falta de diálogo con algunos dirigentes, de falta de coincidencia en el manejo de las inferiores y puede haber razones personales de salud o de querer estar con su familia, pero también es cierto que Bauza logró el título que a Central se le negaba desde hace 23 años y que tiene la gran posibilidad de armar un equipo para jugar la Supercopa y la Copa Libertadores, y creo que por eso se va a quedar", abundó la fuente.

En este sentido, otro portavoz canalla advirtió a la agencia estatal: "Mañana (por el miércoles) tenemos la reunión con Bauza y ya tenemos diagramada la pretemporada. Yo no tengo nada de esta posibilidad, ahora si un día viene y nos dice que se va, nosotros no podemos hacer nada".

Bauza había declarado en una entrevista con la señal de cable TyC Sports antes de la final de la Copa Argentina que Central le ganó a Gimnasia que sería "muy difìcil que siga", en una declaración que el mismo "Patón" aparentemente contradijo luego de obtener el tìtulo: "Voy a seguir, estamos armando la pretemporada y vamos a necesitar entre cinco y seis refuerzos de jerarquía para jugar la Copa Libertadores, que tiene otro nivel de exigencia".