Los dirigentes de Central comenzaron a reunirse con el cuerpo técnico de Edgardo Bauza y la secretaría técnica de Mauro Cetto con el objetivo de planificar reforzar el equipo "con entre cuatro y cinco refuerzos de jerarquía".
La idea es armar un buen y amplio plantel teniendo en cuenta que el año próximo jugará Copa Libertadores, Supercopa contra Boca y también tendrá que sumar muchos puntos en Superliga para no sufrir con el promedio.
"El Patón Bauza pidió refuerzos en puestos que considera clave: un zaguero zurdo, un volante central, un volante ofensivo y un mediapunta", indicó un vocero del club y publicó Télam.
Algunos de los nombres que empezaron a circular fueron los ex canallas Diego Braghieri (Nacional de Medellin, de Colombia) y Damián Musto (Huesca, de España), el volante ofensivo colombiano Jarlan Barrera (Junior de Barranquilla) y el mediapunta Ezequiel Lavezzi (Hebei China Futbol Club).
Concretamente ya iniciaron conversaciones con el colombiano Barrera, mientras la posibilidad de contar con el "Pocho" Lavezzi depende en gran parte de la decisión del jugador, quien el jueves estuvo en Mendoza viendo la consagración de Central en la Copa Argentina.
En cambio, las posibilidades de repatriar a Diego Braghieri y a Damián Musto parecen más remotas. En tanto, los dirigentes, la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Central harían gestiones para contratar al ex volante canalla Walter Montoya (Cruz Azul de México), así como al volante Franco Mussis (libre de San Lorenzo) o a Fabián Rinaudo (Gimnasia).