Rosario Central realizó una nueva práctica de fútbol y el entrenador Paolo Montero dio señales de quíénes serían los once para enfrentar a Godoy Cruz, el próximo domingo, desde las 19.10 en el Gigante de Arroyito.
En un amistoso frente a la Reserva, el técnico uruguayo probó con Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.
Si bien Montero no lo confirmó, el equipo que plantó en cancha en el último entrenamiento, que derrotó 2 a 1 al equipo de Reserva, sería el elegido para salir a la cancha el fin de semana. Sobre todo porque decidió no tener en cuenta a aquellos futbolistas que arrastraban molestias: José Luis Fernández y Gustavo Colman. Otro que quedó al margen fue Hernán Menosse, que debe cumplir con una fecha de suspensión.
Antes de que hicieran fútbol los titulares, fue el turno de un equipo integrado por suplentes, que se midió ante un elenco compuesto por juveniles. El conjunto suplente formó con Jeremías Ledesma; Dylan Gissi, Esteban Burgos, Renzo Alfani y Facundo Rizzi; Ezequiel Lovera, Matías Mansilla y Washington Camacho; Leonel Rivas; Fabián Bordagaray y Germán Herrera. Siete de estos futbolistas integrarán el banco de suplentes ante los mendocinos.