Está muy grave una de las personas heridas tras un vuelco en la autopista Rosario-Córdoba

La víctima había sido internada este lunes después del impacto sobre el cantero central del corredor.

La Renault Kangoo perdió el control mientras viajaba hacia el oeste. (Canal 4 Regional)
La Renault Kangoo perdió el control mientras viajaba hacia el oeste. (Canal 4 Regional)

El vuelco de un utilitario sobre uno de los tramos más deteriorados de la autopista Rosario-Córdoba dejó en grave estado de salud a una de las personas que iba a bordo, quien debió ser asistida alrededor de las 19 como parte del operativo posterior a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad.

En medio de la congestión de tránsito por el viaje de turistas este fin de semana largo, la presencia de la Renault Kangoo destrozada entre ambos carriles de la traza requirió la presencia de bomberos y médicos para asistir a las tres víctimas a la altura de Carcarañá.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 330 de la traza y el vehículo quedó tirado sobre el cantero central. Si bien los testimonios preliminares daban cuenta de que no habían intervenido otros rodados en la secuencia, en primera instancia no había certezas sobre el motivo del despiste.

Ambulancias y dotaciones de bomberos de Carcarañá y San Jerónimo Sud acudieron al sitio donde se produjo el accidente para asistir a las víctimas. Dos de ellas se encontraban estables, pero la tercera fue derivada a Rosario debido a que su estado de salud era más complicado. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que las actuaciones del caso debían ser remitidas a la Fiscalía de Cañada de Gómez para avanzar con la investigación de rigor.