Newell's repasó su último triunfo en el clásico rosarino con un video inédito

Los hinchas rojinegros revivieron en redes el gol de Maxi Rodríguez sobre la hora para vencer a Central hace dos años.

\
\

Mientras todas las miradas están posadas sobre la controvertida decisión de organizar el clásico rosarino a puertas cerradas en Sarandí, Newell's decidió remontarse un par de años atrás en la rivalidad con Rosario Central y publicó un video inédito sobre la última victoria rojinegra de la mano de Maxi Rodríguez.

La toma grabada desde la tribuna sur del Gigante de Arroyito repasa en algo más de un minuto la secuencia en la que "La Fiera" definió el partido con un derechazo al segundo palo en una de las últimas jugadas en tiempo adicional.

La filmación muestra desde un ángulo distinto uno de los tantos más gritados por los hinchas de la Lepra en tiempos en que el ex Liverpool todavía jugaba en el Parque de la Independencia bajo las órdenes de Diego Osella. En ocasión del primer aniversario de aquel encuentro, el mediocampista de Peñarol recordó aquella tarde a través de las redes sociales.

Esta vez fue el club quien tomó la iniciativa para revivir el desenlace del cruce del 23 de octubre de 2016 con una filmación que rezaba: "De la forma en que todos soñamos ganar un clásico".