Este martes fue detenida una joven investigada por la muerte de un changarín el 18 de junio en zona oeste. Había sido pareja del fallecido años atrás.
Antonella L., de 23 años, fue aprehendida en La Paz 7400 y será imputada por el fiscal Luis Schiappa Pietra este miércoles por el delito de homicidio simple. La víctima fue Neri Leonardo Gabriel Cardozo, de 32 años, a quien ultimaron con una puñalada en el abdomen en Emilia Bertolé al 7900.
"Quedó arrodillado en el medio de la calle", señaló una vecina luego del hecho al diario El Ciudadano. El rápido accionar de los allegados del hombre no bastó para salvarlo. Murió a las 23.30 del 18 de junio en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Luego del asesinato, conocidos de la víctima apuntaron hacia la detenida, quien había tenido un noviazgo con él. "Tenemos tanta mala suerte que viene a pasar esto justo cuando Antonella estaba acá; ella vino porque no tenía luz en su casa –la chica vive en otro barrio–, y como tiene una criatura necesitaba calefacción. Estábamos cocinando cuando pasó esto", habían explicado los familiares de la joven al momento del crimen.