Anuncian la construcción de un gran auditorio en el Centro Municipal Sudoeste

El plazo de ejecución para la obra es de seis meses y la inversión de 47 millones de pesos.

Este jueves la intendenta anunció la construcción de un gran auditorio y salón de usos múltiples para el Centro Municipal Sudoeste.

Durante el acto licitatorio, la mandataria destacó:"Estamos en un momento muy importante, porque son estos sueños que queremos ir cumpliendo, terminar la gran obra del arquitecto César Pelli. Es por eso que trabajamos en un convenio que nos permite la cooperación entre municipio y provincia para llevar adelante esta última etapa".

"Este Distrito que se inauguró en 2009 y que es maravilloso tiene un diseño únicoi, era una deuda pendiente poder terminarlo”, añadió.

Entre los trabajos planificados se destaca la ejecución de escenario, cabinas de traducción y de proyección, sanitarios y un foyer. También se incluirán camarines, vestuarios, ingreso a sala de máquinas y un depósito.

"El auditorio permitirá que se hagan obras de teatro, donde las escuelas puedan tener sus actos escolares, y también donde los vecinos y las vecinas puedan pensar actividades para reunirse. Estamos convecidos de que los vecinas y las vecinas continuarán participando, destacando el trabajo del Distrito, el cual posee un alto compromiso con su comunidad", anunció Fein.

El presupuesto para estas obras es de 47 milolones de pesoscon un plazo de ejecución de seis meses. Los trabajos comprenden demoliciones, retiros y movimiento de suelos, estructura de hormigón armado y metálica, mampostería, aislaciones y revoques, contrapisos y pisos, cubiertas y cielorrasos, equipamiento interior, y pintura general.