El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de domingo soleada, ideal para disfrutar al aire libre aunque habrá mucha diferencia entre los horarios del día. Durante las primeras horas habrá heladas y baja temperatura mientras que a la tarde levantará considerablemente la temperatura y el clima será templado.
Según el SMN, por la mañana se esperaban "heladas aisladas, probabilidad de neblinas y algunos bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte". La temperatura mínima era de 2°C. En tanto, por la tarde-noche se prevé "cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte". La máxima llegaba a 20°C.
Una jornada de domingo muy cambiante. Una mañana muy fría para salir abrigado y una tarde más templada para disfrutar al aire libre y con una campera liviana.
Por otro lado, para los días venideros se esperaba un clima muy similar aunque con un aumento progresivo en la temperatura. Las mínimas llegaban a ser de 10°C el miércoles y la máxima se ubicaba en 26°C. No se registran lluvias, por lo menos, hasta el jueves.