Quiso robar una casa, se cortó las manos y eso fue clave para su detención

El delincuente fue hallado en la zona y se comprobó que se trataba de él al compararse sus lesiones con la rotura de un vidrio del domicilio al que trató de ingresar.

El hecho se registró en Quintana al 2900.
El hecho se registró en Quintana al 2900.

Un delincuente que trató de ingresar a una vivienda con fines de robo fue capturado esta madrugada. Lo delató las cortaduras que se hizo en sus manos al romper un vidrio para ingresar al domicilio.

El hecho se registró en Quintana al 2900. Desde allí el 911 recibió un llamado este viernes a las 23.50 alertando sobre la presencia de un individuo que había ocasionado daños a la propiedad en su intento por acceder al interior.

En el lugar vive Ezequiel M., de 33 años, quien dio cuenta a los uniformados de que momentos antes se encontraba en casa de su madre, mismo catastral, cuando varios vecinos del lugar le informaron que un hombre intentó ingresar a su departamento rompiendo un vidrio.

El muchacho pudo comprobar los dichos aunque no encontró al malhechor. La policía durante un patrullaje por la zona, con las características aportadas por la gente que lo había observado en su intento de robo, lo localizó en Ovidio Lagos al 3900.

El delincuente trató de huir pero fue detenido, comprobándose que tenía heridas en sus manos. El hombre fue identificado como Jonatan Joel A., de 29 años, y fue trasladado a la Comisaria 21º donde quedó detenido.