Colecta de juguetes por el Día del Niño en el Mercado del Patio

La actividad es impulsada por la ONG Ojitos Felices de Villa Gobernador Gálvez. Se realizará el próximo domingo, desde las 10. 

Colecta de juguetes en el Mercado del Patio. (Archivo)
Colecta de juguetes en el Mercado del Patio. (Archivo)

El próximo domingo, desde las 10 y hasta las 13, en el Mercado del Patio se realizará una colecta de juguetes en el marco del Día del Niño, que tendrá lugar el 19 de agosto. La actividad es impulsada por la ONG Ojitos Felices de Villa Gobernador Gálvez.

En un comunicado, la organización precisó: "Hoy queremos que los chicos de nuestra querida copa de leche tengan un regalo para el día del Niño. Una pequeña alegría a la vez, construye una gran posibilidad de futuro. De esta manera estamos convencidos que una niñez feliz es una pieza clave de este proceso".

Los juguetes serán recibidos puntualmente en el local gastronómico Churrasquito, ubicado en el Mercado del Patio. En caso de que la persona interesada en donar no pueda ir al lugar, puede escribir a la cuenta de Facebook o al correo electrónico ojitosfelicesvgg@hotmail.com. En ese caso, la organización asignará a un voluntario para recibir el regalo.

Colecta de juguetes en el Mercado del Patio.
Colecta de juguetes en el Mercado del Patio.

Uno de los aspectos a destacar es que cada niño recibirá el regalo de parte de sus padres.

"La invitación es ver en cada pibe a un hijo nuestro y que, con ojos de padre, ayudemos a un chico que lo necesita. Ojalá todos pudieran tener por delante un futuro que los espere, tan cálido como un abrazo materno; ojalá que aquello que hoy les falta, mañana les sobre en oportunidades ciertas y posibilidades reales", concluyó el texto.