Colón se medirá con Newell's horas antes de definir el cruce con Central por Copa Santa Fe

El Sabalero volverá a Rosario luego de vencer a Deportivo Morón por penales en Copa Argentina.

El Sabalero clasificó este domingo a los 16avos del certamen nacional. (@clubacolon)
El Sabalero clasificó este domingo a los 16avos del certamen nacional. (@clubacolon)

Apenas cuatro días después de ganar la lotería de los penales en Rosario por Copa Argentina, Colón volverá a la ciudad para enfrentarse el mismo día con Newell's y Central como parte de su preparación para la Superliga.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez viene de eliminar este sábado a Deportivo Morón en el Coloso del Parque de la Independencia y buscará este miércoles acceder a las semifinales de la Copa Santa Fe ante la Academia.

El Sabalero empató con la reserva canalla el fin de semana anterior en su cancha y se presentará desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito para disputar la revancha de ese encuentro. No obstante, los santafesinos destinarían la mayor parte de los titulares a un amistoso que se llevará a cabo por la mañana.

Ya eliminado del mismo certamen a manos de Unión, Newell's recibirá al otro elenco rojinegro para hacer un amistoso en el predio de Bella Vista. En principio, la práctica servirá como banco de pruebas para el cruce por Copa Sudamericana con San Pablo. Cabe recordar que el primer partido con los brasileños será en condición de visitante el jueves 2 de agosto.