Los canallas arrancaron perdiendo pero reaccionaron en el complemento y definirán la serie de local.


Rosario Central empató este domingo frente a Colón en el Estadio Brigadier López, donde el partido de ida por Copa Santa Fe concluyó 1 a 1 tras un entretiempo en el que hubo incidentes en las tribunas.

Dirigidos por Cristian “Kily” González, los jugadores de la reserva canalla sumaron algunos refuerzos del plantel de Primera después de la victoria ante Federación de Los Quirquinchos. Sin embargo, el comienzo del encuentro mostró a un anfitrión superior que se puso en ventaja de arranque gracias a un remate de Nicolás Leguizamón.

Los sabaleros venían de golear 5 a 1 a Ex Alumnos de San Antonio de General Obligado y contaron con varios futbolistas experimentados, pero no llegaron a ampliar la diferencia antes del descanso.

El segundo tiempo le sirvió a la Academia para remontar la cuesta y empezar a acercarse al arco de Ignacio Chicco. De esta manera, los visitantes marcaron la igualdad a los 28 con un excelente zurdazo de Elías Gómez.

Ahora ambos tendrán diez días para prepararse de cara al segundo partido en el Gigante de Arroyito.

El equipo auriazul salió a la cancha con la siguiente formación: Marcelo Miño; Iván Antúnez, Nicolás Giménez, Luciano Recalde, Elías Gómez; Agustín Maziero, Malcon Pilone, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Leonel Rivas y Agustín Coscia.

Por su parte, Eduardo Domínguez apostó desde el arranque por: Chicco; Alexis Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Braian Galván, Adrián Bastía, Mariano González y Juan Cruz Zurbriggen; Lautaro Saravia y Leguizamón.






Comentarios