Ajustate los cordones y preparate para una inédita jornada deportiva en el parque Urquiza

Podrán participar grupos entre cinco y siete personas. 

La propuesta radica en que los rosarinos puedan disfrutar del predio y participar de la competencia en grupos.
La propuesta radica en que los rosarinos puedan disfrutar del predio y participar de la competencia en grupos.

El próximo jueves se realizará una inédita jornada deportiva. Consiste en un desafío nocturno organizado por grupos de entrenamiento al aire libre que se llevará a cabo en el parque Urquiza.

Durante los últimos años, la actividad física al aire libre se fue consolidando en parques y espacios verdes de las grandes ciudades. En este marco es que se organizó esta iniciativa que convoca a los rosarinos a vivir una noche especial.

Desafío nocturno en el parque Urquiza
Desafío nocturno en el parque Urquiza

Los equipos podrán tener entre cinco y siete integrantes, quienes deberán hacer un recorrido de un kilómetro con diferentes postas. El tiempo de duración de la prueba será de 90 minutos durante los que se contabilizará la cantidad de vueltas que cada equipo logre realizar.

Quienes quieran participar de la actividad, que es organizada por la Municipalidad a través de la Secretaría General y de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, deberán inscribirse hasta el miércoles 25 de julio a las 20 a través de un formulario en el sitio rosario.gob.ar. El único requisito es estar anotado en el Registro de Grupos de Entrenamiento Físico Recreativo en Espacios Públicos.

La actividad se desarrollarán el jueves 26 de julio a partir de las 19.