Automovilista se despistó y terminó en la banquina de la autopista Rosario-Córdoba

Un hombre manejaba por el corredor cuando de pronto perdió el control del vehículo, que culminó con daños en su parte delantera. No hubo lesionados.

Accidente en la autopista Rosario-Córdoba. El vehículo terminó con daños en la parte delantera. (Archivo)
Accidente en la autopista Rosario-Córdoba. El vehículo terminó con daños en la parte delantera. (Archivo)

Un verdadero susto se llevó el conductor de un Chevrolet Corsa, que se accidentó en la autopista Rosario-Córdoba. El individuo viajaba con un acompañante y afortunadamente ninguno sufrió lesiones.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves a la altura del Arroyo Ludueña. El conductor, identificado como Rodolfo B. perdió el control de su auto, que terminó con severos daños en la parte delantera.

En el lugar intervino personal del Comando Radioeléctrico y una ambulancia de un sistema de emergencia privado, que constató que los protagonistas del siniestro no sufrieron lesiones graves.

El automóvil fue retirado horas después y el tránsito quedó liberado.

Es el segundo accidente ocurrido en las últimas horas en la región. Alrededor de las 8 de la mañana, en la ruta 34 y la A012, puntualmente a unos 300 metros del cruce con el corredor que conecta a Ricardone y Roldán entre otras localidades, un automovilista falleció tras chocar con un camión.