Un hombre de 40 años que cumplía con arresto domiciliario fue detenido este lunes tras escaparse de su casa.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la zona de Riva al 3800. Personal del Comando Radioeléctrico realizó un control en esa zona y al consultar datos filiatorios del individuo con la central del 911, descubrieron que el mismo presentaba pedido de captura activo.
Desde la Central de Emergencia detallaron que el sujeto se encontraba con arresto domiciliario pero que había roto la tobillera para darse a la fuga el pasado 25 de mayo.
En consecuencia, el hombre fue trasladado a la Comisaría 18°, que interviene por razones de jurisdicción.
En otros episodios ocurridos en las últimas horas, la policía detuvo a un muchacho acusado de participar en el homicidio de Jonatan Funes, uno de los dos hermanos ligados a una banda criminal que fueron ultimados en poco más de un mes este año como parte de una sangrienta disputa con el clan Caminos en la zona sur.
El procedimiento se llevó a cabo a partir de llamado al 911 de dos mujeres vinculadas a la familia de "Bam Bam", quienes señalaron que el joven de 23 años había participado de la emboscada cerca del cruce de la Ruta Provincial 14 y la ruta A012.