El juez de Primera Instancia Hernán Postma resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la defensa, condenando a un hombre a la pena de seis años y ocho meses de prisión efectiva por robo el robo de un frigorífico
Carlos Cáceres, de 31 años, había sido imputado por la fiscal Juliana González de la Unidad de Investigación y Juicio por los delitos de calificado por el uso de arma de fuego apta para el disparo, privación ilegítima de la libertad agravada el uso de violencia ejercida y portación ilegítima de arma de fuego de uso guerra.
El hecho por el cual se lo acusó ocurrió el 1 de octubre del 2016 a las 13 en el Frigorífico "Soychu" de Suipacha al 1100. El condenado junto a otras tres personas, portando armas de fuego ingresaron al lugar, agredieron física y verbalmente al personal y los encerraron en una cámara de frío, dejándolos precintados de manos y pies.
Asimismo, obligaron al personal administrativo a que les entregaran 400 mil pesos y sus teléfonos para luego darse a la fuga en un automóvil verde con vidrios polarizados por calle Suipacha hacia el sur. El imputado junto a sus cómplices fueron aprehendidos por personal policial a pocas cuadras del lugar, a raíz de la geolocalización de un celular sustraído.