Los jueces de Primera Instancia Gustavo Perez Urrechu, Hector Nuñez Cartelle y Carlos Leiva condenaron a 14 años de prisión a un hombre por el asesinato del novio de su ex pareja. El cuerpo de la víctima había sido encontrado a un costado de la ruta provincial 18, prolongación de calle Ovidio Lagos, con un escopetazo en la cabeza.
Alejandro Andrés Pruzzo, de 42 años, había sido imputado por el fiscal Miguel Moreno, por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, en concurso real.
El hecho por el cual se lo acusó ocurrido el 7 de septiembre de 2015 aproximadamente a las 10:30 cuando le disparó Emanuel Alfonso, de 19 años, provocando su fallecimiento. El cuerpo fue hallado a metros de su domicilio, en el kilómetro 1 de la ruta provincial 18.
Tras el asesinato Pruzzo se dio a la fuga, arrojando su arma. Desapareció de los lugares que solía frecuentar y cambió de domicilio reiteradamente. Finalmente fue detenido en noviembre de 2016.