Este martes al mediodía falleció el hombre baleado en barrio Acindar mientras aguardaba que su hijo abriera el para ingresar con el auto. Hasta el momento no hay personas individualizadas por el ataque.
Según la información suministrada por la Fiscalía, a las 12.30 se produjo el deceso de José Luis Velázquez, de 47 años, quien permanecía desde el lunes por la noche internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en el cráneo.
El violento episodio se registró a las 20 en en la puerta de su casa de Maiten al 3800. Su hijo, quien lo acompañaba, declaró que el hombre se encontraba a bordo de un Renault Megane color gris cuando él se bajó para abrir el garage y mientras lo hacía escuchó una explosión. Al asomarse encontró a padre herido pero no pudo ver quién le disparó.
El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien trabajó en la escena del crimen con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Comisaría 18º, aunque hasta el momento no hay personas individualizadas por el ataque.
Este martes a las 19.30, vecinos de barrio Acindar se concentrarán en Mosconi y Huemul para reclamar mayor seguridad y respuestas a sus pedidos de presencia policial y fuerzas federales.