Después de los dos episodios donde se registraron balas frente a viviendas de personas allegadas al juez Juan Carlos Vienna, que se ocupó de la instrucción de la causa penal contra la banda nacrocirminal "Los Monos", este viernes habló Damián Pastor, papá de Valentina, de 14 años, fruto de la relación con la ex mujer del magistrado. El hombre está preocupado por la integridad de la adolescente.
"Estoy muy preocupado por Valentina y quería dejar en claro que la nena que acompaña a la ex de Vienna es mi hija y no tiene nada que ver con el juez", sostuvo Pastor en diálogo con la prensa.
El hombre fue pareja de la ex de Vienna durante 13 años y en el momento en que se produjo el ataque en Buenos Aires e Ivanowsky, Valentina estaba con su mamá.
"Estoy pidiendo la custodia compartida o provisoria de mi hija hasta que pase todo esto. Tengo miedo que la ligue de rebote", expresó Damián sobre el trámite que estaba llevando adelante el la Justicia de Familia.
Los disparos en inmediaciones de la casa de la ex de Vienna ocurrieron este martes por la noche, aunque en rigor de verdad impactaron sobre la fachada de una vivienda de enfrente. Eso generó que el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, manifestara que la intimidación a Vienna "no era la hipótesis más fuerte". No obstante, el miércole por la noche, otro hecho similar ocurrió en la casa Don Tito, el padre del juez. En ese caso, una de las balas sí logró entrar impactando contra un jarrón.