Amalia Granata publicó fotos de su hija con el pañuelo a favor de "las dos vidas"

Uma Fabbiani y su mamá posaron vestidas de celeste contra la despenalización del aborto.

La niña fruto de la relación con el ex jugador de Newell's tiene 10 años. (@ameliegranata)
La niña fruto de la relación con el ex jugador de Newell's tiene 10 años. (@ameliegranata)

Amalia Granata no escatima esfuerzos en la recta final del debate sobre la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados y este lunes su hija de diez años se sumó a la campaña que encabeza bajo el lema "Salvemos las dos vidas".

Mientras se apagaban los chispazos del cruce por Twitter con la conductora Úrsula Vargués, la rosarina publicó diferentes fotografías de la niña fruto de su relación con el ex futbolista de Newell's Cristian Fabbiani.

"Con Uma decimos 'Sí a la vida'", expresó la periodista a través de la misma red social para difundir la imagen en la que ambas llevan puesto el pañuelo celeste empleado por las agrupaciones y manifestantes que se oponen a la interrupción legal del embarazo. En su perfil de Instagram agregó otra foto, aunque en ese caso sólo aparecía la menor de edad.

Además de compartir el mensaje junto a la mayor de sus hijas, la ex candidata a diputada nacional le respondió al panelista Lío Pecoraro, quien se expresó a favor de la despenalización con la salvedad de que no quiere que "sea un delivery". Sin medias tintas, Granata le contestó: "Entonces tenes que cambiar la ley porque va a ser así".

View this post on Instagram

#SiALaVida ❤️❤️

A post shared by Amelie💙💙 (@amaliagranata) on