Un hombre con pedido de captura por homicidio fue capturado en zona oeste por personal de Gendarmería Nacional. Le secuestraron droga listas para la venta y dinero en efectivo.
Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los agentes de la fuerza federal notaron a un hombre con actitud sospechosa este viernes por la tarde y se acercaron para identificarlo. Le dieron la voz de alto, sin embargo el hombre trató de huir iniciándose una breve persecución que culminó con esta persona aprehendida en Gutemberg y La Paz.
En su poder tenía 60 gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana, fraccionados en pequeñas dosis para su comercialización al menudeo y 16 mil pesos que se estima es producto de la venta ilegal de estupefacientes.
Además, al corroborar sus datos con los sistemas "NSAG" y "POLSAFE" fueron puestos en conocimiento de que había una solicitud de captura a su nombre en el marco de una causa por homicidio.
El mismo día fue detenido en General Lagos un hombre que trasportaba tres kilos de cocaína en su maleta a bordo de un colectivo de larga distancia. El destino final del micro era Buenos Aires.