"Es como si estuvieran teniendo sexo en el piso de arriba", así de gráfico fue un vecino de de un edificio ubicado sobre calle Corrientes a la hora de comunicarse, preocupado, con el 911 sobre los temblores que la música y el pogo de La Renga ocasionaban en su propiedad.
El audio se conoció en las últimas horas y representa uno de los tantos llamados que llegaron a la Central de Emergencias en momentos en que el sábado por la noche se desarrollaba el primero de los recitales en la cancha de Newell's, en el Parque Independencia.
"Este edificio se mueve mucho, ¿Qué nos recomiendan?", es lo que manifestó el joven que aseguró que "se zarandea el sillón". El llamado ocurrió desde un piso 8, a seis cuadras del Coloso Marcelo Bielsa, donde este jueves a presentarse La Renga, en un segundo show que ya genera polémica.
Es que una vecina amenazó con presentar un amparo judicial para evitar que el recital se concrete, aunque desde la Municipalidad garantizaron al realización.
La llamada concluye con un mensaje para nada alentador de parte de la operadora del 911. "Yo dejo asentado el reclamo. cualquier cosa vuela a comunicarse", se limitó a esgrimir la telefonista.